miércoles, 24 de diciembre de 2014

Al fin, podemos comunicaros la mejor de las noticias: Sentencia Favorable!! Somos los papás de LERA!!

     Hoy, es un fantástico día y un maravilloso momento para comunicaros la mejor de las noticias: nuestro ofrecimiento para ser los papás de LERA...ha sido aceptado: Sentencia Favorable!!! Ya somos sus papás!!!
     El agotamiento físico e incluso emocional, ha sido tremendo; y el desgaste de todo este duro proceso, ha provocado que no existiese un momento para poder comunicarlo antes... Después de tres horas de juicio y tras el peso acumulado durante estos últimos meses, el cuerpo no estaba para muchas celebraciones...nos faltaban fuerzas a pesar de la tremenda alegría y felicidad: pero ahora, será el momento de recuperar energía para esta nueva y maravillosa etapa junto a nuestra hija...

     El día reservado a las familias para reunirse, el de Nochebuena, quedará muy íntimamente relacionado con una familia, la nuestra, que vio hoy cómo el Milagro de la Navidad, hacía posible el sueño de verse ampliada con una hija muy deseada y esperada. Y lo es, a pesar de la distancia que existía entre nosotros hasta hace pocos días: permanecía a miles de kilómetros del que desde hoy es su hogar, pero a su vez, era quien alimentaba nuestros corazones. 
     Hoy, es quien nos llena de Felicidad y nos motiva para seguir creciendo como personas y poder predicar con el ejemplo...para ser su mejor espejo. También, en un día tan familiar, nos hace comprender lo que siempre quisimos creer: que los planes de Dios, son mejores que los nuestros; y que al final, todo llega cuando tiene que llegar (a pesar de que muchas veces, no le encontremos sentido cuando la injusticia nos salpica directa o indirectamente a través de seres queridos). Ahora, aquí en la soledad de las gélidas noches del Lejano Oriente, tendremos ocasión de pedir, pero ya no será para nosotros, sino para nuestra hija y todos quienes siguen necesitando esa ayuda que parece no llegar. Hemos sido afortunados con la llegada de ésta hija; pero también con todos aquellos que han (y habéis) ido entrando en nuestra vida tras abrir nuestros corazones, transformando muchas veces las lágrimas en sonrisas. Y así, hoy podemos también agradecer a todos quienes han colaborado de algún modo a que ésta unión, sea para siempre...y en especial a quienes nos han guiado y ayudado en la región de Vladivostok, donde el sueño se ha hecho realidad: a esa familia que ya consideramos nuestra...nuestros representantes Ivan y Lyuba y ese "Ángel", Katia; que hemos tenido como traductora y gran amiga, y que siempre acompañará a ésta, su familia española. Ésta lejana región rusa, quedó marcada en nuestra vida, pero desde hoy, estará aún más unida a nosotros a través del Barrio de la fábrica de la ciudad de Artiom. 
     Hoy, una estrella lucirá más que nunca; y quizás provoque un baile de estrellas fugaces cual fuegos artificiales en el horizonte...hoy, esa estrella brilla de emoción, por permitirle poner rostro a esa nieta tan esperada y deseada durante tanto tiempo: y podrá estar presente en las mesas donde más que nunca, será recordado con todo el Amor que siempre lo rodeó...Un día tremendamente feliz, en el que tu recuerdo, hizo brotar lágrimas de ausencia: también para tí... Felicidades, abuelo!!! 

    NTodos los detalles, irán poco a poco ocupando espacio estos próximos días... Un momento tremendamente esperado, que por supuesto, no quedará olvidado; y unas jornadas previas cargadas de tranquilidad, que hacían presagiar un final feliz, pero que parecía no llegar nunca...pero hoy, al fin, vimos la luz...
     Por cierto, una nueva casualidad? Observar la foto del último post... Y ahora podréis comprobar, que donde ayer existía una familia de muñecos de nieve, hoy apareció un nuevo miembro: su retoño! Y casualmente, el día de Nochebuena, en el que nuestra familia, también se veía ampliada con esa pequeña que nos esperaba justo frente a esta gélida familia...

6 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión más grande! y ¡ qué envidia! Enhorabuena de corazón. Estos días sin saber nada nos traía muy preocupados.
    Un beso para los TRES.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! Estoy superemocionada!!! Yo también pienso que todo llega cuando tiene que llegar y en la forma en que tiene que llegar...
    He sufrido mucho por vosotros y hoy estoy feliz!!!! Yo también sufrí mucho durante el proceso y ver cada mañana a mi hijita despertarse feliz me hace confiar en la vida de nuevo....
    DISFRUTAD DEL MOMENTO!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!, Felicidades!!, siento una inmensa alegría al saber que por fin y en estas fechas tan entrañables habéis conseguido vuestro sueño.

    ResponderEliminar

  4. "Felicidades por la llegada del nuevo miembro de la familia, es una gran bendición para vuestras vidas. Mis mejores deseos"

    ResponderEliminar
  5. "Que Dios los bendiga siempre, que uno de sus ángeles ha llegado a formar parte de vuestra familia. ¡Muchas felicidades por el pequeñína!"

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! He dado con tu blog hoy en mi búsqueda de ecais y me ha emocionado. Pd.Lera es una niña afortunada por teneros como padres.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.