jueves, 18 de diciembre de 2014

Nuestros sueños van de viaje...para tratar de hacerlos realidad.

     Hoy es el día en que nuestros sueños emprenden ese vuelo que tanto deseaban y añoraban... Se aproxima el momento del Reencuentro con nuestra pequeña, para "si todo va bien", hacerlo eterno. Emprendemos un viaje lleno de ilusión y Amor, que nos permita hacer real el deseo de ser padres, pero a su vez, y más importante, el de ofrecer una familia a un menor que lo necesita... Como tantas veces he oído y comentado, la adopción compensa en la medida de lo posible, el desequilibrio social; y nos muestra a su vez, que TODOS los niños son deseados, a pesar de que por tanta burocracia, desgraciadamente muchos menores no encuentren esa familia que los espera.
     Han sido unos días, apenas una semana, de luchar contra el tiempo para que todo estuviera a punto; pero finalmente, llegó el día de continuar nuestra historia donde debería culminar de manera feliz, ésta etapa de la adopción: el momento de unirnos para siempre en el camino y continuarlo de la mano de nuestra pequeña, afrontando el futuro con ilusión y confianza en ir superando todos los retos; porque en eso consiste la vida. Queda el paso quizás más importante; y por supuesto, más decisivo...el del juicio que nos permita ser oficialmente los papás de esa amada niña que nos espera y a quien deseamos poder ofrecer una vida colmada de Felicidad. 
     Seguiremos en contacto, pero eso si, ya desde el frío invierno ruso... Mañana, el tan famoso reconocimiento médico en tierras rusas, para proseguir rumbo a Vladivostok... Ésta vez sí, esperamos poder decir: "Próxima estación, Vladivostok...Final de Trayecto". 
     Un saludo y todo nuestro ánimo, cariño y Esperanza para quienes siguen esperando poder emprender ese tan anhelado momento... Y Gracias a todos por el ánimo y cariño que siempre nos habéis mostrado...y que a buen seguro, tendrá continuidad.

2 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión me hace!
    No sé cuándo llegará nuestro día pero tú nos vas marcando el ritmo y el camino de lo desconocido. ¡ Feliz estancia en Vladivostock!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luismi por contarnos y mantenernos informados siempre, hasta en estos momentos tan especiales para vosotros. Nosotros os lo agradecemos muchísimo.
    Mucha suerte en ese reconocimiento médico.
    Un abrazo enorme.
    Leonor

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.