miércoles, 22 de julio de 2015

Las visitas, depararon una nueva sorpresa.

     El pasado domingo (hace ya 10 días...), tuvimos una grata visita en el restaurante; aunque también, una gran sorpresa. Nos visitó, entre otros muy queridos para nosotros (que también nos acompañan por aquí...), una amiga rusa con un compañero de trabajo, también ruso, que se alegró mucho de ver una niña tan feliz; y cuyo origen, le permitía incluso emocionarse. Se trataba, casualmente, de un antiguo militar ruso; más concretamente, capitán de submarino, en una ciudad casi ya conocida e íntima para quienes siguen este blog...Vladivostok!!! No podíamos creerlo! La incredulidad era máxima para nosotros; pero también lo era para él. Disfrutó observando a Lera, pero también lo hizo con sus muestras de cariño y su desparpajo...aunque incluso, como nos confesó, con la comida...jiji. 

3 comentarios:

  1. Vaya sorpresa, si dicen que el mundo es un pañuelo, seguro que cuando vuelvan allí se llevarán un recuerdo maravilloso. Contarán lo bien que cuidamos los niños los españoles, y como se les quiere aquí. Por otra parte vuestra niña habrá practicado ruso. Lo único no tan bueno es que nos ganaron en tenis, será porque jugaban en su terreno, algo vale que les ganamos en fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de sorpresas levantan el ánimo, más cuando son de la tierra de donde vosotros habéis estado. :)

    ResponderEliminar
  3. No dejan de sorprendernos tantas casualidades...pero es realmente gratificante. Lo cierto es que en Rusia saben perfectamente lo bien que están los niños aquí en España...porque allí mismo nos lo decían infinidad de veces. Ojalá se lo pusieran más fácil...habrá que seguir luchando por ello. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.