domingo, 5 de julio de 2015

Y Lera conoció a alguien muy especial...

     El de ayer, fue un día muy grato: recibimos la visita, junto a sus entrañables papás, de una princesita muy muy especial para nosotros...nuestra querida Vika; a quien conocimos hace ya algo más de dos años al viajar a conocer a nuestro pequeño Denis. Esta niña era la compañera inseparable de aquel maravilloso niño; y ambos, junto a otros pequeños a quienes recordamos con tanta claridad y que nos acompañan desde entonces en nuestra vida, provocaron que nuestros sentimientos florecieran de manera natural y nos abriéramos aún más a los demás... 
     Es una preciosa niña, cariñosa y entrañable...y sus besos y abrazos de ayer, eran dulces y voluntarios; lo cual los hacía aún más íntimos y especiales. Denis y VIKA, nos unieron a esta familia para siempre: eran verdaderos hermanos el uno para el otro ("hermanos de leche", como me gusta relacionar)...y por ello quizás, haya alguien más que siempre lo espere con los brazos abiertos aquí en España.
     Poder compartir momentos como los de ayer, es un gran tesoro y un inmenso regalo para el corazón...porque además, la vida está llena de instantes para recordar; y de ellos, los positivos, son los que no debemos nunca dejar escapar... Cosas maravillosas ocurren a menudo a nuestro alrededor; y debemos ser capaces de captarlas, para que nuestros pensamientos nunca se dejen nublar, aún cuando se presente la adversidad. 
     Lera, llevaba esperando conocerla desde hace unos días...y parece que hicieron buenas migas: no pararon un momento y le resultó entretenido copiar los actos de Vika... Ya estamos deseando un nuevo encuentro con ellos; y podemos asegurar, que somos muy afortunados de poder compartir jornadas como la de ayer, con muchas otras familias con quienes tanto nos une gracias a la adopción. Gracias.

     También ayer, nos comunicaron una gran noticia; la de otra familia que muy pronto se unirá para siempre con su pequeño en nuestra querida y lejana ciudad de Vladivostok: otra de esas familias con quienes tanto hemos compartido a través de este mismo blog y de muchas charlas y confidencias...mucho ánimo para vosotros y para todas esas otras familias que esperan que llegue ese día. Parece que el verano, además de mucho calor, traerá mucha alegría por estos lares...ojalá se contagie y sigan llegando todas aquellas otras que tanto deseamos. 

3 comentarios:

  1. Fué un dia muy especial para nosotros!!! La Vika contentisima de poder estar junto a vosotros y Lera. Sois una família maravillosa y vuestra princesita es un encanto!! fué muy emocionante poder veros a los tres juntos. Gracias por ser como sois. Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una mujer de 30 años que no puede tener hijos... acabo de descubrir tu blog...me puedes decir, por favor, donde me tengo que dirijir para empezar los tramites para una adopcion? Quiero empezar cuanto antes, ya que tardan tantos años en llamar... me puedes ayudar por favor? No tengo ni idea por donde empezar... muchas gracias, un saludo. (Soy de navarra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías dirigirte al Servicio de Protección, Promoción y Atención a la Infancia y Adolescencia, para informarte de las pautas a seguir... Te dejo el enlace a la página del gobierno de Navarra, para consultarlo; porque allí te podrán informar de la situación actual y requisitos tanto para adopción nacional, como internacional. Cada comunidad autónoma marca sus propios pasos, pero creo que en todo caso, al solicitar información, puedes inscribirte para la sesión informativa sobre adopción que imparten habitualmente.
      http://www.navarra.es/home_es/Temas/Asuntos+sociales/Menores/PreguntasMasFrecuentes/PoliticaSocial/Adopcion/Comoseempiezaelprocesodeadopcion.htm
      Un saludo y mucho ánimo...es un camino maravilloso, aunque no exento de complicaciones; pero siempre merecerá la pena.

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.