sábado, 1 de agosto de 2015

Viviremos juntos, nuevas "primeras veces"... Nos esperan muchas gratas sorpresas.

     Comienza una nueva experiencia... Primeros días fuera de casa tras la llegada de Lera: sus primeros días de Vacaciones!!
     Emprendemos camino con una sensación de emoción que recorre nuestro cuerpo y la sangre recorre nuestras venas a velocidad de vértigo. La primera parada, en el pueblo de su abuelo paterno, que tanto habría disfrutado de su presencia: de esas caminatas por el campo o de esos baños en el pantano de El Burguillo. Llegando a El Barraco, pasamos junto al Cementerio donde ahora descansan los restos de ese abuelo, que a buen seguro siente de algún modo nuestra presencia: y a nosotros, se nos hace un nudo en la garganta, mientras unas lagrimillas que queremos disimular, se deslizan humedeciendo las mejillas. 
     Desde el día de su cumpleaños, Lera tiene una alegría y una ilusión tremendas...y parece que se ha soltado a hablar, del mismo modo que a interactuar; sin dejar lugar a un momento de descanso. Y al comentarle los planes de estos días, parece prestar una gran atención: y una alegría inmensa al decirle que iremos en el coche de papá. Ayer, fue emocionante observarla al sacar y abrir las maletas...alguna reflexión, la permitía sentirse feliz; y más si cabe, tras explicarle que verá el mar y la playa...y que podrá observar pingüinos o jirafas; y tal vez uno de estos días, los osos y monos de un parque de la naturaleza en Cantabria. Parece incluso interesante, poder subir a un barco y que disfrute una nueva experiencia que sin duda, llamará de forma especial su atención. Muchas sorpresas y emociones para tan pocos días, pero será capaz de captarlos y recordarlos durante mucho tiempo...y como tantas veces hemos comentado, "viviremos y sentiremos juntos todas esas primeras veces, de tantas cosas que incluso nosotros, creeremos no haber visto jamás...".
     Nosotros, sus papás, comenzamos estos días, con la misma ilusión y alegría que los niños pequeños...porque es capaz de contagiarnos esa felicidad que exterioriza a través de un continuo parloteo; regalándonos sonrisas y sorpresas a cada instante. Nos esperan situaciones emocionantes y experiencias inimaginables; visitando lugares donde siempre soñamos volver acompañados de nuestr@s hij@s... Mañana, nuevo destino, donde disfrutaremos de muy grata compañía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.