viernes, 11 de septiembre de 2015

El Aniversario de una relación que dio el mejor fruto: nuestra hija Lera.

     Tal día como hoy, hace ya 23 años, comenzaba una relación sentimental, que con el paso de los años, ha ido uniéndonos aún más a Paula y a mí. Ya entonces, confiábamos en un futuro juntos, en el cuál, los hijos tuvieran la importancia que merecen... En este aspecto, y debido a las circunstancias, fuimos comprendiendo y apreciando aún más la llegada de nuestra querida y deseada hija Lera. Han sido muchos años ya (a pesar de nuestra juventud...ejem) de compartirlo todo; tanto sueños como pesadillas...aunque desgraciadamente éstas ultimas han sido demasiadas. Aún así, siempre hay que ser optimista, lo cual ayuda de forma notoria a superar los malos tragos. 
     Durante estos años, hemos vivido experiencias vitales incomparables; y entre ellas, la llegada de Lera, e incluso todo el proceso de adopción que lo propició...descubriendo gracias a él, muchos valores y sentimientos; así como maravillosas personas, algunas de las cuales, nos acompañarán siempre en el futuro (algunas de ellas, desde el cielo y lo más profundo del corazón). 
     Precisamente hoy, volvía a escuchar una entrevista en un medio de comunicación, donde nos preguntaban, tras la pérdida de asignación de Denis, si lo habíamos superado, a pesar de tener que aceptarlo. Ya entonces, teníamos asumido y superada la pérdida, aún habiendo transcurrido pocos meses; porque confiábamos, de igual modo que hoy, que ese pequeño que también nos marcó para siempre, estaría bien cuidado y atendido en aquella familia rusa que lo adoptó. Teníamos Voluntad, Esperanza y Confianza para seguir adelante, aunque Olvidar, sería imposible. No puedo negar, que fue difícil y duro asimilarlo; pero nos permitió comprender que aún en los peores momentos, tenemos una fuerza interior que desconocemos, que nos permite afrontar cualquier vicisitud en la vida: y poderlo hacer junto a quien ha compartido contigo tanto en la vida, sin duda hace más llevadera cualquier circunstancia. El Amor, lo hace todo más fácil; y de igual modo, conocer a Lera, nos permitió centrar todo el esfuerzo y los sentimientos en ella...y ser capaces de recordar a Denis desde lo más profundo del corazón; pero como algo excepcionalmente positivo, porque no podría ser de otro modo, al recordar a quien te cambió la vida y te mostró y permitió conocer tanto acerca de la misma. Sin duda, la Felicidad en su máxima expresión, la conocimos al unirnos a Lera para siempre y pisar junto a ella nuestro hogar...pero estamos convencidos de que todos y cada uno de los pasos dados hasta entonces, ayudaron para propiciar ese encuentro y posterior unión para siempre. El Destino, quiso que con Lera, encontráramos el fruto a nuestro Amor...pero también, que muchos años antes, nos conociéramos sus papás; y ya comenzáramos a soñar con ella.

2 comentarios:

  1. Felicidades pareja!! Seguro que los próximos 23 están llenos de dicha y felicidad al lado de Lera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades pareja, como pasa el tiempo, yo ya llevo treinta y no hay nada mejor que envejecer junto a tu pareja, os deseo muchos anos de felicidad viendo crecer a vuestra nina. Seguro que ese amor que os teneis sera un gran ejemplo para Lera

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.