sábado, 10 de diciembre de 2016

Fechas y recuerdos... pasado, pero también presente y futuro.

     Hace hoy dos años...recibíamos la tan esperada llamada que nos encaminaba en busca de nuestra hija, casi sin tiempo de preparar el viaje: mejor así, porque no daba tiempo casi a pensar...en 8 días, estaríamos ya volando hacia Vladivostok, en un viaje que nos "obligaría" (nada más deseado en el mundo) a pasar hasta más allá de los Reyes Magos en la "Soledad" del VLAD Inn, hasta que, si todo iba bien, pudiéramos recoger a nuestra pequeña. Parece mentira, pero ya pasaron dos años de aquel día y aquel momento que no podíamos creer: y hoy, tras esos dos años, nuestros corazones y los de nuestra familia rusa, vuelven a viajar hacia aquel mismo lugar. 


     Hace ya unas semanas, llegaban las primeras nevadas a Vladivostok...y también traían consigo la mejor de las noticias para una familia que se veía ampliada (y de qué manera!!) esta misma semana. 


     Si en algo parecen coincidir cada una de las experiencias de adopción en Rusia, es en la dureza de ese camino y las dificultades encontradas a lo largo de él...pero también, en la perseverancia y convencimiento de las familias, para conseguir el objetivo tan maravilloso de encontrarse y unirse a sus hijos para siempre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.