domingo, 18 de diciembre de 2016

Hace hoy dos años...

     Los recuerdos, nos hacen sentir aquel hormigueo que recorría nuestro cuerpo hace dos años, cuando subíamos a aquel avión que nos llevaría a Vladivostok (tras parada obligada en Moscú), esperando poder volver a abrazar a Lera...para siempre. Hoy, nos parece mentira el tiempo transcurrido desde entonces...pero como en aquel momento comentábamos, eran unos sentimientos incomparables e inolvidables. Parecemos recordar cada instante, con la nitidez que te da el hecho de estarlo viviendo en ese mismo momento. Fueron dos noches seguidas en avión, que no provocaban un desgaste físico comparable al emocional... Pero allí nos esperaba un auténtico tesoro: algo que seguimos agradeciendo día a día, por tener la oportunidad de estar a su lado, enseñando y aprendiendo de ella al mismo tiempo...y compartiendo una vida que no logramos imaginar sin ella. Lera, entre otras cosas, nos devolvió el espíritu de la Navidad (entre tantas otras cosas); y hace que cada día, y a pesar de ciertas dificultades, sea un auténtico regalo. 

     Atrás, quedaban aquellos temores y cualquier tristeza pasada, ya que únicamente podíamos confiar en que todo estaba escrito y aquella historia de adopción, culminaría con la llegada a casa de Lera...y como todos sabéis, así fue.


     Estos días, víspera casi ya de Navidad, se despiertan aún más los sentimientos; y con ellos, los maravillosos recuerdos de aquellas Navidades Blancas junto a Lera (aunque solo fuera el rato que cada día podíamos visitarla) en Vladivostok, que no cambiaríamos por nada... y que por supuesto, repetiríamos. 


     Si algo nos habría gustado entonces, sería haber conocido un poco más el idioma...y de eso, tratará el próximo texto que publique, así como de los cambios más significativos que han traído estas últimas semanas o meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.