miércoles, 28 de agosto de 2013

"I Have a Dream"...("Tengo un sueño"). -M. Luther King.

     Qué mejor frase y mejor homenaje a Martín Luther King hoy, que recordarlo en el 50 Aniversario de su discurso más famoso en Washington...esas palabras siguen resonando en la cabeza de todos a día de hoy, porque los sueños, son necesarios para poder pensar en el futuro. 
     En esta frase, he visto un buen motivo para seguir reflejando cuál es el sueño que nos acompaña a todos en el proceso de adopción. Está claro que un día, pareció que el cielo se nos abría...a cada uno por distintas circunstancias, pero todos encontramos nuestro camino , al pensar en nuestro deseo de ser padres...y en este caso, nuestro sueño, lo vemos como una imagen, reflejado en la adopción.
     La vida consiste en soñar, para mantener el espíritu vivo y con ilusión...y debe ser así; tener siempre motivación por algo. Qué mejor motivo que los hijos? Pues por ahí empezó todo y por eso, estamos embarcados en esta historia en este preciso momento.
     "I have a Dream" (tengo un sueño): como muchas otras personas con quienes compartimos sentimientos...y es "estar para siempre junto a nuestros hijos".
     Un beso a nuestros héroes, por darnos el motivo y la fuerza; y por aguardar nuestra llegada...MUAC!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.