jueves, 1 de agosto de 2013

Los pequeños nos hacen superarnos: son, nuestros superhéroes.

Convencidos estamos, de que el período de espera, no depende de nosotros; que sólo observamos pasar el tiempo y los acontecimientos que van ocurriendo a nuestro alrededor. Pasarlo mal, no nos lleva a ningún lado si no hay noticias...pero tampoco es una elección: es un estado no voluntario, que nos hace sentir angustia, ansiedad. El tiempo libre, para alguien que no esta acostumbrado a parar, le hace pensar aún más. Ahí, en esos pensamientos, el protagonista indiscutible, es nuestro peque; que entra a escena continuamente. Hoy, hemos encontrado las zapatillitas para él, y mañana, será alguna otra cosa.
     Ayer, viendo la nueva película de Superman, "el hombre de acero"; nos recordaba lo primero que compramos para nuestro hijo: una camiseta de Superman...porque si lo pensamos bien, todos estos niños, nacieron como superhéroes, dispuestos a desarrollar sus cualidades de subsistencia; y a conseguir hacernos felices a nosotros, sus papás y mamás... Nuestros Supermen y Supergirls, nos hacen superarnos para conseguir, a pesar de las adversidades, encontrarnos con ellos para siempre, y empezar una nueva vida en familia: es la primera vez que uniremos fuerzas con ellos, para conseguir un fin común y deseado por todos.
     Y es que, al fin y al cabo; Superman, fue adoptado y ahí dejó un buen ejemplo para todos...
     Me agradó mucho en esta película, que la famosa "S" de Superman, la relacionen y de significado a la palabra "Esperanza", porque nos hará creer aún más, en el final feliz de esta historia...el de reunirnos con nuestro superhéroe para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.