viernes, 9 de agosto de 2013

Hemos recuperado el valor para afrontar con serenidad la espera.

     También, hemos pasado un par de días, recordando otros veranos de la infancia; los que pasábamos con los primos, tíos y abuelos maternos en Burgos... 


Coincidimos en una jornada magnífica con todos ellos, que nos hizo recordar aquellos felices años pasados y a quienes ya no están y quienes están por llegar. Así que, estas vacaciones relajadas, han servido para mostrar y sentir el calor de la familia; a la par de visitar los lugares de muchos de nuestros recuerdos del pasado y del presente:  y para que todos sientan la espera de alguien que saben, siempre será lo más esperado por nosotros...con el conocimiento por ello, de lo querido y amado que será por todos. Muy pronto, todos ellos podrán conocerlo, y así, se hará realidad nuestro más ansiado y deseado sueño: el de tener a nuestro hijo a nuestro lado. 
     Sólo las personas pueden amortiguar el sufrimiento por la espera; pero a buen seguro que estos días, lo han conseguido... Y hemos logrado reunir el valor para afrontarlo con más serenidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.