miércoles, 6 de noviembre de 2013

Concentración "Globos con Amor para Rusia"...convocada por familias Adoptantes en Rusia.

     Estamos preparando un acto para el próximo 9 de noviembre en la Plaza del Descubrimiento (zona peatonal en Plaza de Colón) de Madrid, a las 12 de la mañana, para padres adoptantes en la Federación Rusa y para que nos acompañen familiares y amigos, incluso padres que ya tienen a sus hijos aquí en España.
     La intención es que no se olviden de nosotros, que tengan en cuenta que estamos a la espera de que se reanuden los juicios pendientes de adopción en las distintas regiones de la Federación Rusa,  y de la espera incomprensible de los hijos que ya hemos tenido la suerte de conocer, en los orfanatos o casas cunas donde un día, les prometimos volver para traerlos a casa.
     También aprovecharemos  para agradecer a las Autoridades Españolas y Rusas, el interés y el esfuerzo realizado para llegar a una solución lo más pronto posible respecto a este incidente que estamos padeciendo,  y para que procedan a la firma del Convenio Bilateral de adopción entre ambas Partes Contratantes, y su inmediata entrada en vigor, y evitar así que las futuras familias adoptantes no vean perjudicados sus procesos de adopción.
     Llevaremos los asistentes, tres globos, cada uno, de color azul, blanco y rojo, simulando la bandera rusa.
     Leeremos un comunicado de situación y las necesidades tanto de los niños que nos esperan (nuestros hijos), como de las familias, y convocaremos a la prensa para darle repercusión social y nos sigan teniendo muy presentes: para que no se olviden de nosotros y de algo tan humano, como es el Amor por nuestros hijos (lo que nos mueve a todos para conseguir tenerlos a nuestro lado cuanto antes). También, se procederá a la lectura de varias cartas de varias de las familias implicadas en estos procesos de adopción, así como de familiares, que a su vez, también esperan a nuestros hijos...
     Cada familia asistente, introducirá su propia carta dentro de los globos que soltaremos al cielo de Madrid, con el sueño de que encuentren su destinatario. También, las familias que por diversos motivos (salud, distancia,etc...) no puedan asistir a éste acto, soltarán sus deseos en forma de carta y globos, al cielo de sus respectivas localidades: y estarán, con toda seguridad, en este acto, aunque sea de corazón...los tendremos a todos y cada uno de ellos, muy presentes.
     Dado el número de asistentes, conforme nos indica la Ley reguladora del Derecho de Reunión, hemos procedido a comunicárselo a la Delegación del Gobierno en Madrid, quien ha procedido a autorizar dicha Concentración.
     Un abrazo muy fuerte,  y os esperamos a todos, y por supuesto, sí podéis y decidís acudir, ya sabéis que todos seréis bienvenidos!!!! Muchas gracias por vuestro apoyo!!! Será un acto muy emotivo: motivado desde el corazón, por el amor a nuestros pequeños que nos esperan.
(Foto:123RF)

     Debido a nuestra escasa logística, (ya que somos símplemente un grupo de familias, muy unidas por un objetivo común de conseguir nuestro deseo de ser padres en Rusia por medio de la adopción; y ofrecer una familia a esos niños, nuestros hijos) agradeceríamos si alguien pudiera ofrecernos (prestar ó alquilar) algún sistema de megafonía (sin necesidad de electricidad) ó altavoces con micro para tal evento... estaríamos más que agradecidos, para poder transmitir nuestro mensaje más claramente a los asistentes...( contacto en adopcionlailusionporserpadres@gmail.com)

21 comentarios:

  1. Cada día abro tu blog deseando encontrar buenas noticias, se ha convertido en una rutina en mi vida, y tengo la sensación de que esa buena noticia está cerca.
    En muestra de nuestro humilde apoyo a vuestra causa (que es la causa de todos los que hemos vivido la adopción de un modo u otro) mi mujer, nuestro pequeño y yo lanzaremos tres globos al cielo de Mallorca.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, familia...esos globos, llevarán todo el cariño y serán el mejor ejemplo para vuestro hijo. De corazón, os estamos muy agradecidos por el ánimo y el detalle tan bonito: seréis tan importantes como cualquier otro, porque cada globo que surque el cielo, será el recuerdo para por lo menos, un niño más... Un abrazo muy fuerte para los tres...

      Eliminar
  2. Nuestros globos y deseos, saldrán desde Burgos. ANIMO A TODOS LOS PADRES en vuestra espera y en vuestra esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todo corazón...y a todos los que rezan por nosotros y nuestros niños todos los días. Qué cariño por esa ciudad, que nos evoca siempre buenos recuerdos y mucha paz. Qué majos son los burgaleses...

      Eliminar
  3. A LOS QUE ENVIES GLOBOS DESDE VUESTRA CASA: os agradeceríamos que nos hiciéseis llegr una foto o vídeo del momento, para que así podamos compartirlo en redes sociales y difundirlo y que se vea todos los que estáis detrás apoyando.

    ResponderEliminar
  4. Intentaremos estar alli para enviar esos globos lo mas alto posible con nuestro mensaje!!! FDenis y el resto de chiquitines cada vez estan mas cerca!! Os queremos los albertos y sandra muac

    ResponderEliminar
  5. Nosotros estaremos sin falta con vosotros el sábado, con nuestros globlos y deseos.
    Seguro que conseguimos una gran bandera rusa en el cielo de Madrid.

    Por cierto Luismi he leido el libro que recomendabas hace poco y me ha encantado, "La mejor familia del mundo". Casualidades de la vida la madre de Carlota se llama Leonor como yo, y
    eso me parece una buena señal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos encantaría poder estar allí y así pasar un buen día de convivencia con todos los que estamos en esta gran aventura de la adopción en Rusia, pero las circunstancias no nos permiten viajar en estos momentos. Sabed que Extremadura está también con todos vosotros!

      Eliminar
    2. Tened por seguro, que os llevaremos en el corazón, porque siempre os tenemos ahí... estaréis presentes allí, con todos nosotros. Un abrazo muy fuerte...

      Eliminar
    3. Por cierto, Leonor: hay que creer...porque es lo que nos anima y nos lleva a cumplir los sueños. Seréis fuertes y todo irá bien...estamos todos con vosotros, para todo lo que podamos ayudar. Mucho, mucho ánimo! Nos vemos el sábado.

      Eliminar
  6. Os agradecemos, de todo corazón, vuestros buenos deseos, y os tendremos muy presentes a todos los que físicamente no podáis estar allí, Burgos, Extremadura, Palma de Mallorca, y tantas otras comunidades, provincias y ciudades, que estarán en la Plaza de Colón de Madrid. Muchos de los que asistamos, tendremos la oportunidad de conocernos en persona, aunque a través de las redes sociales, ya hemos tenido ocasión de ponernos nombre, pero en mucha ocasiones no cara, aunque Luis Miguel y yo, ya somos conocidos para todos vosotros. Mil gracias a todos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vika está deseando veros....

      Eliminar
    2. Éste comentario, no me permite dejar de pensar y darle vueltas: quiere eso decir, que nos conoceremos pronto y podremos volver a ver a nuestra princesa rusa? a esa preciosidad que tanto recordamos y que nos evoca necesariamente a nuestro pequeño Fernando Denis? Si es así, se puede concretar ese, "pronto"? Es muy especial para nosotros...los globos, se los podremos dar en persona a esa familia tan especial de Barcelona?... Nos ha dado un vuelco el corazón, os lo puedo prometer...

      Eliminar
    3. Hola Luis Miguel, hoy hemos cogido los billetes del ave para poder estar en Madrid el sábado a las 12..... Estaremos en vuestra ciudad hasta el lunes! Besos

      Eliminar
    4. No nos podiamos perder esta cocentración tan importante para todos. Estamos deseando veros! Así que si Dios quiere nos podréis dar los globos en persona!!!

      Eliminar
    5. No sabéis la ilusión que nos hará...se lo dije a Paula ésta tarde: si veía a Vika, no tendría fuerzas para leer, porque estaría llorando, muy emocionado por poderla volver a ver. Tendré que coger aire, pero lo haré...porque también me dará mucho ánimo. Será un momento muy esperado y bien lo sabe Dios. Conoceros, será genial...nos vemos el sábado!.

      Eliminar
  7. Allí estaremos también los que empezamos el camino en estos momentos. Para aunar fuerzas y agradecer a los que tanto estáis luchando por todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seréis todos bienvenidos, porque somos todos igual de importantes...porque todos tenemos el mismo sueño por cumplir, y compartiremos mucho más: como la gran familia que somos...un abrazo

      Eliminar
  8. El cielo del pueblo en el que vivo en Segovia se llenara de globos. Todos somos uno por nuestros pequeños. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos mantener el sueño vivo...que no se extinga la llama, como cantaba "Seguridad Social". Qué pueblo es? Sois geniales, familia. Os llevamos en el corazón: mucho ánimo...

      Eliminar
    2. Cantalejo. Todo va a ir bien, estos globos van directo a los corazones que han de reanudar los juicios.

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.