jueves, 14 de noviembre de 2013

Mil besitos de Mariposa para Alex. No puedo...creer que los justos, no tengan recompensa.

     No puedo pasar por ella y ver vacía la habitación de nuestro hijo...nosotros lo esperamos aquí, y él, nos espera en Vladivostok. ¿A qué esperar, puesto que no hay nada que merezca más la pena en el mundo?.
     No puedo ir de compras, si él no está aqui; no puedo ver ni hacer regalos, si no lo siento cerca; no merece la pena celebrar la Navidad, si no hay motivo; si no hay niño en el Portal. ¿Qué hay bueno, si él no está con nosotros? Eso mismo, nos preguntamos todos; las más de 500 familias que únicamente deseamos ir a recoger a nuestros hijos, a encontrarnos con ellos para empezar una nueva vida juntos, llena de sueños y de deseos, de alegrías y tristezas, pero con la ilusión de superar las adversidades, y celebrar al máximo todos los días...

     En un mundo donde los culpables no pagan tributo... ¿por qué los justos, los generosos, deben sufrir por intentar vivir? ¿Por qué deben pagar los justos, las trampas de los pecadores? Por favor, que se haga justicia ya... y los sueños, se hagan realidad: como los que reflejan en la siguiente carta, otros de nuestros amigos, que son el puro ejemplo del amor incondicional, hacia quien vino al mundo para compartir la vida con ellos:

                                       MIL BESITOS DE MARIPOSA PARA ALEX.
     "Mi cielo, mi tesoro, mi muñeco de los hermosos ojos grandes, ya sabes porque te lo                  hemos dicho miles de veces,  que desde el día en que te conocimos no hay día en que no soñemos con el momento de volver abrazarte, de besarte, de volver a escuchar tu risa y tu ronroneo cuando te mecíamos. Añoramos cada minuto que pasamos contigo y precisamente el recordarte es lo que nos da fuerzas para sobrellevar esta espera.
Sabes también, que nos enamoraste con esa mirada llena de esperanzas, que te amamos desde el primer minuto en que te vimos y que ese amor ha ido creciendo en estos meses, así como el deseo de tenerte a nuestro lado.  Eres lo más importante de nuestras vidas, nuestro hijo querido, deseado, anhelado…Y sabes, mi cielo, que son muchos los que ya te aman sin conocerte, tus abuelitos, tus tíos, tu primito, amigos…
Precisamente, ayer fue el cumpleaños de tu де́душка, abuelito, y ¿sabes? Su mejor regalo hubiera sido un abrazo y un besito tuyo. Porque toda nuestra vida gira en torno a ti.
En este tiempo de espera, que se nos está haciendo tan duro, hemos recibido mucho cariño de familiares y amigos y hemos valorado las palabras de apoyo y los silencios de comprensión que nos han brindado.
Pero lo que necesitamos, es precisamente que desaparezca ese silencio,  que nuestra casa se convierta en un hogar, inundado del sonido de tus risas, de tu voz, de tus juegos…
Que duermas felizmente arropado en tu camita, cubierto por esa colcha que ha realizado mamá con los retales que nos han regalado familiares y amigos y  que representan  todo el cariño y el amor que ya te tienen todos ellos.
Y sabes también que trataremos de recuperar ese tiempo en que no hemos podido estar juntos, que cada descubrimiento y cada aprendizaje tuyo será para nosotros motivo de celebración.
Sabes, mi cielo,  que confiamos en que estos problemas, que en estos momentos nos tienen separados, se resuelvan pronto y podamos volar a tu lado e iniciar esa ansiada vida en familia.
Solo te pedimos, mi cielo, que todos los días trates de sonreír, porque eso es lo que deseamos por encima de todo, que seas feliz, y no dudes ni un minuto que te amamos con toda el alma.
Felices sueños, tesoro.
Mil besitos de mariposa de papá y mamá".

Montse y Javi.

3 comentarios:

  1. Queridos Luismi y Paula:
    Lo primero daros las gracias por ser como sois, dos personas luchadoras, valientes, llenas de fuerza, vida, optimismo y sobretodo AMOR.
    Un amor que, como transmito en la carta a mi pequeño, no se debilita, a pesar de las dificultades, si no que se hace más y más fuerte, alimentado por los buenos deseos, el cariño y la comprensión de todas las personas maravillosas que vamos encontrando en este camino hacia nuestro hijo y de las que indudablemente formáis parte.
    Besitos mil, guapossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Javi y Montse,quien nos iba a decir que casi dos años después de conocernos en el curso coincidiríamos en esta gran familia y de forma tan cercana. Nos alegramos infinitamente de ello aunque haya tenido que ser por una situación como ésta. Nos emocionó muchísimo vuestra carta,vuestra bondad,generosidad y todo lo que estáis luchando por vuestro sueño,por Alex. Queremos tener a vuestro muñeco de ojos grandes muy pronto con nosotros. Un beso enorme,estamos con vosotros!
    OP

    ResponderEliminar
  3. Chicos...juntos, somos más fuertes. Todo el amor que llevamos dentro para nuestros hijos, nos permitirá comprender siempre su importancia: igual que todos quienes tan estrechamente habéis luchado por tenerlos cuanto antes a nuestro lado. Compartiremos la vida, igual que os hemos encontrado a todos en los momentos más duros...un abrazo a todos, familia!!!

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.