martes, 19 de noviembre de 2013

Montaje fotográfico "Globos para Rusia con Amor", por la Firma Urgente Convenio Bilateral de Adopciones entre España y Rusia.

     El Cariño, el Amor y la Fuerza de la Gran Familia de la Adopción: esa familia que siempre echa el capote en los peores momentos...la que es capaz de resucitar unos corazones abatidos por el dolor y la falta de soluciones. El sábado, de madrugada, fue un momento de Esperanza, de mostrar que hay que seguir luchando por nuestro sueño; que pasa única y exclusivamente, por traer a nuestros hijos a casa, con sus familias... esa casa y esa familia que los espera, que los desea y únicamente trata de darles cariño y cuidados... como cualquier niño necesita y merece: hacerlos sentir amados y con ilusión en el futuro. Esa Esperanza, vino dada por el calor, el sentimiento y el cariño de ésta gran familia, ya que algunos de nuestros grandes amigos, nos mostraron unos montajes de vídeo, que nos animan a seguir luchando y reivindicando una salida a ésta situación.
     Siempre, nos sentimos todos acompañados y queridos por ésta gran familia, y seguimos codo con codo, porque todos ellos, saben mejor que nadie, lo que pasa constantemente por las cabeza de los demás: siempre se encuentra un hombro donde llorar y el momento adecuado para ofrecerlo.
     Lo cierto, es que cada vez se amplía ésta familia rusa del corazón... como decía a nuestros amigos: "cuando estemos todos aquí, con nuestros hijos, tendremos que hacer una Caravana de la Familia Rusa del Corazón; y visitar a todos esos grandes amigos, esa familia que hemos ido haciendo por toda España... como agradecimiento a tantos sentimientos compartidos". Gran Familia: os queremos! y siempre estaremos muy agradecidos por ese apoyo y ese cariño recibidos...sois todos fantásticos... y nuestro hijo, siempre lo sabrá, porque habrá pruebas, tesoros y regalos como los que nos hicieron a todos la madrugada del sábado: un buen lugar para comenzar nuestra Caravana, sería Asturias; donde vive nuestra gran amiga (la TIÍTA de Fernando Denis), a quien conocimos gracias a éste blog; y quien, a pesar de su increíble juventud logró ésta maravilla de montaje fotográfico, solicitando la firma urgente y necesaria del Convenio Bilateral de Adopciones con Rusia. Son aproximadamente 9 minutos, y os recomiendo que lo veáis, ya que no tiene desperdicio: está hecho desde el corazón y el amor por los niños; Gracias Celia, por ser como eres!!! Eres un ángel para los niños que lo necesitan... y un ejemplo y motivo de orgullo para quienes hemos tenido la suerte de conocerte.
Título en Youtube: GLOBOS PARA RUSIA CON AMOR(no se puede reproducir en móviles).


1 comentario:

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.