miércoles, 30 de julio de 2014

Nuestro regalo de Cumpleaños, será reunirnos cuanto antes con nuestra pequeña...para siempre.

     Acabó un día muy esperado y ya para siempre, especial...
     El cumpleaños de esta pequeña, nos llena de ilusión, porque únicamente pensamos en estar junto a ella cuanto antes: y por ello, conseguimos tener en pocos días, toda la documentación lista para volver a introducirla cuanto antes en el juzgado y procurar ganar tiempo a esta nueva espera. No nos lamentamos por no estar este día tan maravilloso a su lado, sino que miramos al futuro y nos ilusionamos con toda una vida llena de instantes y momentos hermosos que compartir a su lado...y a pesar de que el tiempo no se puede recuperar, haremos que el resto sea algo que tanto ella como nosotros, podamos recordar siempre. 
     El mejor regalo que pudimos ofrecer a nuestra hija en la distancia (a pesar de llevarla tan profundamente ya en nuestros corazones), fue tener presentada toda la documentación el mismo día de su cumpleaños...y conseguir ganar un tiempo tan importante. Ahora, únicamente podemos esperar y desear que esa fecha, llegue cuanto antes. Todo fue bien en este último viaje, y ahora sólo nos queda poder mostrar (ojalá sea muy pronto), que estamos preparados para ofrecer una vida de Amor y dedicación y ser capaces de conseguir la Felicidad de nuestra querida pequeña. Estamos listos para afrontar las dificultades que puedan presentarse; pero también para aprovechar y ser conscientes de las oportunidades que nos ofrece la vida cuando nuestra hija es el motor, y la Felicidad el objetivo; y todo ello, porque esa pequeña nuestra, es el mejor Motivo que puede existir para lograrlo. 
     Te queremos, pequeña...y muy pronto podremos seguir demostrándolo. Un poco de paciencia y volveremos a reunirnos...para siempre.

1 comentario:

  1. Fenomenal.
    El mejor regalo es tener todo ese papeleo hecho. Ahora es momento de menter prisa a la ECAI para que traduzcan y presenten en Rusia.
    Descansad, estad de vacaciones... que pronto Paula estará con vosotros y necesitará toda vuestra atención diaria.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.