lunes, 21 de julio de 2014

Próximo objetivo: renovar y recopilar la documentación necesaria... No podemos permitirnos un respiro.

     Parece no llegar nunca un momento de relax...pero seguimos confiados en que algún día, llegará. Desde que emprendimos el viaje de regreso a casa, no dejábamos de fijarnos en el próximo objetivo, que no es otro, que tener lista toda la documentación actualizada, legalizada y traducida cuanto antes, para poder volver a presentar en los juzgados de Vladivostok y esperar únicamente una nueva fecha: la de poder ser los papás de nuestra pequeña y empezar una nueva vida a su lado...la tan esperada siempre fecha de juicio.
     Todo el fin de semana, pensábamos en el inicio de una nueva semana que nos permitiera tenerlo todo preparado cuanto antes: y ese día, era hoy. Al nerviosismo por comenzar de nuevo el papeleo, se une el terrible jet lag, que empieza a aparecer al mismo tiempo que vuelven las altas temperaturas; con lo cuál, nuestros cuerpos se resienten...además de costar mucho conciliar el sueño.
     A pesar de todo, cada día vemos más cerca el momento de volver...y así será hasta el mismo día en que emprendamos el viaje definitivo: hoy fue una buena jornada y ya tenemos bien enfilada y estructurada la recopilación de documentos... Ojalá todo siga así y lo tengamos todo a tiempo antes de finalizar el presente mes: antes de que llegue el terrible mes de Agosto en España.
     Nada más volver del viaje, volvió la rutina y las obligaciones profesionales, con lo cuál, el descanso se retrasa y habrá que irse recuperando sobre la marcha...pero la Felicidad y la Ilusión por éste maravilloso encuentro con nuestra hija, hace que todo lo demás quede relegado y carezca de importancia. Han sido días de mensajes de ánimo y alegría de quienes nos quieren y aprecian; e incluso a muchos de ellos, aún no ha dado a contestar...pero quien nos conoce, sabe y siente nuestro agradecimiento y esperamos poderles transmitir el tremendo Amor que ya nos embarga por nuestra hija.
      Hoy, aprovechábamos también, para conocer el contenido de una cámara de fotos que dejamos en la "casa cuna de los sueños", y que sorprendentemente nos devolvieron con alguna instantánea que conoceremos y podremos ver en unos días...sin duda, será un grato recuerdo de ese pequeño que tanto nos cambió la vida, pero que también nos permitió emprender el camino hasta ésta pequeña que tanto nos necesita, pero a quien ya ofrecemos nuestra vida y nuestro (su) hogar...
     Ojalá ésta semana, nos ofrezca a todos, la llegada de infinidad de noticias positivas de aproximación a esos pequeños que tanto anhelamos tener a nuestro lado... Por ellos, todo merecerá la pena.


1 comentario:

  1. Bien, bien... requetebien....

    Ahora a vivir la normalidad de la vuelta a casa y a preparar ese viaje definitivo.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.