sábado, 26 de julio de 2014

Nuevamente, sentimos el Vértigo de la Espera...

     Siento Vértigo al pensar en la espera... 
     Ésta nueva etapa, comenzó con Prudencia y cautela, pero cómo poder no ilusionarse y pensar en el futuro junto a quien ya consideras tu hija? No veo posible mantener distancia con el dictamen del corazón. Seremos muy prudentes, pero es cierto que el Amor que se siente por un hijo, es difícil de controlar.
     Unas nuevas vacaciones comienzan con ganas de que el tiempo pase rápidamente...el objetivo, el ya conocido porque es el mismo de hace exactamente un año: que llegue cuanto antes el momento de volver a por nuestra pequeña que nos espera. Además, comenzarán con una fecha muy especial y que marcaremos ya para siempre en nuestra memoria...aunque si todo va bien, será el último en el que ella, no se sienta el centro de nuestro universo: si todo va bien, su próximo cumpleaños, lo vivirá rodeado de su familia y amigos. 
     A pesar de todo, no será un día triste, porque desde que esté a nuestro lado, cualquier instante, será motivo de alegría o celebración; porque eso es lo que se consigue con el amor y el cariño de quienes te quieren por encima de todas las cosas...y eso es lo que trataremos de ofrecer ante todas las cosas.
     El cansancio acumulado durante este último año, se ve extremadamente acrecentado por las temperaturas del verano, que debilitan aún más los cuerpos cansados; pero es curioso recordar que hace exactamente una semana, nada de esto nos parecía detener para conseguir, apenas sin lograr descansar, el cariño y aceptación de esta pequeña que ya mueve los hilos de nuestras vidas... Te queremos, pequeña. Un beso y dulces sueños, princesa...


1 comentario:

  1. http://madredemarte.wordpress.com/2014/07/28/mi-nombre-te-sabe-a-hierba-2/

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.