lunes, 20 de octubre de 2014

Amanece un nuevo día: Y por qué no?... Podría ser hoy.

     Amanece un nuevo día en el cielo de Vladivostok, que esperamos venga ya despejado y libre de tempestades...ya es hora de buenas noticias.
     Estos días, he vuelto a escuchar una canción especial y preciosa, con una letra muy apropiada para un proceso de adopción...y que casualmente, conocí a través de un video en Youtube, de la adopción por parte de una familia estadounidense, de un pequeño, Matthew, en la misma casa cuna donde conocimos a Denis. No había vuelto a escucharla, desde el día que, esperando el sonido del himno ruso en mi teléfono, sonó (y sigo sin comprender cómo y por qué, puesto que no era el Tono elegido en el teléfono para llamadas de la ecai...) ésta canción para transmitirnos la peor de las noticias... La canción, que creo recordar ya comenté, se llama: "Home", de Phillip Phillips... Y hoy, me dió por pensar que quizás, la misma canción que hace meses trajo la tristeza, fuera la que quisiera transmitir esta vez, la mejor de las noticias...por qué no, podría ser así? Por qué no, tras tantas casualidades, ésta vez puede estar "llamando" nuevamente a la puerta, pero ésta vez para quedarse marcada para siempre... tratando de recordar que en cualquier momento, puede llegar ese momento tan deseado en la vida... Ésta vez, estoy convencido que no es una mera Fantasía, sino que esa llamada, está a punto de llegar: no podría ser de otro modo...
     Desde que comenzó ésta Historia; éste camino maravilloso, estamos deseando poder ofrecer todo nuestro Amor: y creo que ha llegado el momento de no ver más puertas cerrarse delante nuestro... Es hora de que nuestro Amor, consiga abrir esas cerraduras que tanto se resisten...Y ese momento, debe estar a punto de llegar: porque además, creo que ésta sí es la vez que más he llegado a creerlo...y por eso, más que nunca, digo convencido de ello: POR QUÉ NO HOY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.