domingo, 26 de octubre de 2014

Ni contigo, ni sin ti...

     Aún, no podemos estar contigo, pequeña...pero sabes también, que tampoco sin tí. Ello, nos fuerza a tratar de despejar algo la mente; y aunque hasta ahora no nos había sido posible, en este momento se antoja necesario. Y lo sentimos fundamental, para no vernos arrastrados por el desánimo y la desazón...porque el camino continúa y hemos de reponer energías y fuerzas para llegar al tramo final de esta historia de Encuentro y afrontarlo con la Ilusión que requiere. No te olvidamos (porque sería imposible); pero debemos evadirnos un poco, o al menos, tratar de hacerlo...para evitar llegar extenuados al final de cada día, por una tensa y constante espera, que es muy difícil llevar cuando piensas en ese instante de recibir la tan ansiada noticia que podría llegar en cualquier momento. 
     Duele el alma por tratar de soportar los días, renovando las ideas para que éstas no te arrastren a pensar en negativo...pero es la única forma de sobrellevar el peso de las horas sin decaer.
     El nuevo cambio horario en España, vuelve a poner una hora más de diferencia contigo, pequeña; pero a pesar de esas 10 horas que nos separan de ti, la cercanía está más que garantizada...porque siempre te sentimos en lo más profundo del corazón.
     Terminó una nueva semana; pero ya casi amanece otra...y finalmente, llegará ese día, aunque ahora no sepamos cuando ni cómo. Desconectar, es equivalente a actuar; y en este caso, trataremos de recuperar la actividad que siempre, a pesar de todo, nos hizo felices durante muchos años, permitiéndonos tener la claridad de sentir que tú eras lo que más deseábamos en la vida. Eso sí, seguiremos esperándote hija mía, porque tú eres nuestro anhelo y estar contigo, nuestro sueño. Descansa, pequeña...que muy pronto cambiarán nuestras vidas para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.