domingo, 12 de octubre de 2014

Esperando que los Documentos, aterricen en Vladivostok...

     Comienza un nuevo día a día convertido en Dejà Vu constante... comenzando una nueva semana esperanzados y pendientes de unos documentos que ya vuelan otra vez camino de Vladivostok. No llegaron las noticias esperadas en septiembre; y éste mes de octubre, ya avanza rápidamente hacia su mitad. Vuelve a sentirse la llegada de esos lunes que tanto prometen, pero que desgraciadamente, quedan simplemente en eso; en expectativas... Llegará ese momento, igual da el día de la semana en que se produzca; en que toda nuestra vida cambie, pero ésta vez debería ser para bien. Este es el sentimiento de todas las familias que afrontan una Espera, cuando ven que se acerca el momento; y como todos dicen, a pesar de esperarlo, siempre es una sorpresa y mucho más increíble de lo nunca imaginado. Ansiamos que ese momento se produzca y... sonará de una maldita vez ese Himno ruso que tanto esperamos? Ese Himno que nunca llegó el pasado año, sino que sonó una triste melodía que a día de hoy, me cuesta escuchar. Ojalá sea ésta misma semana: cuánto daría para que esos documentos pudieran a llegar a su destino cuanto antes y fueran admitidos por el Magistrado correspondiente para concretar y ofrecer una simple fecha... tan simple para la mayoría; pero tan increíble e importante para nosotros. No cabe duda que será lo más deseado; y lo que también propicie esos nervios e inquietud por tenerlo todo a tiempo para el reencuentro...pero Benditos nervios y prisas!
     Desde aquí, le enviamos alas y una corriente cálida, generada por nuestros suspiros y cargada de amor y buenos sentimientos, a esos documentos que vuelan con toda la Esperanza de una familia necesitada ya, de esa pequeña a quien tanto queremos... Cada día que pasa sin ella, es una oportunidad perdida; porque no hay nada que pueda ser más necesario y más hermoso, que poder ofrecer y recibir todo el cariño de unos corazones que se anhelan.

     Recibimos tantos buenos deseos, que nos sentimos arrastrados por una ola de cariño, que sería capaz de atravesar océanos; y que únicamente está pendiente de vislumbrar ese puerto en la Bahía del Cuerno Dorado, donde tantas embarcaciones logran su objetivo. Hoy, día de la Hispanidad, recuerdo la figura de Cristóbal Colón; y únicamente, sueño con el día en que al fin, nosotros también podamos avistar Tierra... esa querida tierra que cobija y protege a nuestra hija hasta nuestra llegada.
     Comienza pues...otra semana cargada de Ilusión: y ojalá finalice con la alegría para muchas (aunque desearíamos que fuera de todas) de las familias que siguen esperando también su momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.