miércoles, 7 de agosto de 2013

Hasta luego, Santillana...la próxima vez, seremos tres!!!

     Nuestra visita a Santillana, llega a su fin... Han sido únicamente 3 días, pero tremendamente reconfortantes. Nos han hecho superar unos momentos difíciles, además de darnos una inyección extra de moral y ánimo para afrontar el resto de la espera con el optimismo que nos caracteriza. Lo veo importante, porque siempre, los malos momentos, deben servir para hacernos fuertes y poder enfrentarnos al futuro con mucha más energía. Parece mentira:  esta tierra nos ha dado siempre energía; pero esta vez, nos ha ayudado a recuperar la alegría, la ilusión y el humor, que la ansiedad, las dudas y los problemas, nos habían hecho casi olvidar...
     Ahora, nos toca visitar Burgos: la tierra del Cid, Don Rodrigo Díaz de Vivar... Dejamos una parte de la familia, para reencontrarnos con otra. Estar con seres queridos, siempre reconforta; y en eso, sí es verdad que somos muy afortunados. Seguiremos buscando motivos para hacer de la espera, algo un poco más llevadero. Y seguiremos también pidiendo, que las noticias que esperamos (la fecha del juicio), lleguen pronto. 
     La jornada por San Vicente de la Barquera y Ontaneda (donde además de los sobaos pasiegos, se puede disfrutar de mis helados favoritos en la Heladería López: de queso, mantecado o miel con orujo, entre otros), ha sido fantástica acompañados por mis cuñados y mi sobrino. Echaremos de menos también, las veladas en Santillana; pero la próxima vez, si todo va bien...ya seremos tres!!!

1 comentario:

  1. ¡Ánimo, que ya os queda muy poco para poder hacer esas escapadas con vuestro peque! Felices vacaciones.
    E.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.