sábado, 19 de octubre de 2013

No pierdas la sonrisa...

     Hace un par de días, mientras hacía las gestiones previas al comienzo de la actividad en el Restaurante, me encontré con uno de los amigos del colegio, que de vez en cuando, es tan grato encontrar. Conoce perfectamente nuestra situación y cómo lo estamos pasando...y algo que muchas veces cuesta creer, pero que es algo con lo que nací y creo que me acompañará hasta que muera, salió en nuestra conversación: la sonrisa perpetua en mi rostro. He pasado muchas vicisitudes y muchas circunstancias adversas en la vida, pero espero que siga pegada a mi cara toda la vida...esa sonrisa, que no por estar ahí, indica que algo triste ó incluso dramático, no esté ocurriendo; pero que sí es una seña de identidad: la alegría y la positividad que siempre me acompañan en todo momento, en la alegría y en la tristeza...
     Sabiendo del dolor que sentimos en estos momentos, me dijo unas palabras, que sirven más que muchas explicaciones, al igual que el abrazo que me dió y que aún hoy recuerdo. Sus palabras fueron: "no pierdas la sonrisa". Hay veces que no hacen falta las palabras, simplemente un gesto, es tan importante como ellas, pero en éste caso, fueron las dos cosas las que me emocionaron... E intentaré, no perderla Nunca.

El futuro pertenece a quienes
creen en la belleza de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.