miércoles, 12 de octubre de 2016

Una nueva experiencia: Regreso a VLADIVOSTOK.

     Querida familia...queridos amigos:
Como prometía hace unos días en esa última entrada del blog, tenemos mucho que contar y muchas experiencias, sentimientos y emociones que compartir y transmitir. Esta experiencia, viene marcada a fuego en nuestra historia familiar, ya que se trata de nuestro regreso a Vladivostok; pero eso sí, con una notoria e importante diferencia: en esta ocasión, lo hacíamos ya junto a nuestra querida hija Lera. 

     Durante los próximos días, iré narrando nuestras andanzas y aventuras por el Lejano Oriente ruso...compartiendo experiencia y tratando de transmitir los sentimientos que despertaba cada momento y cada lugar; y lo que es aún más importante, la relación tan íntima y personal que hemos ido tejiendo y forjando junto a cada una de las personas con quienes hemos tenido la fortuna de compartir nuestro proceso de adopción, en aquellas lejanas tierras de Vladivostok. Allí, compartimos maravillosos momentos junto a quienes consideramos parte importante de nuestra familia; pero también lo hicimos con quienes ya no están... Nos habíamos propuesto una serie de objetivos muy ambiciosos; pero gracias a todos ellos, pudimos ver cumplidos todos nuevos sueños y deseos, así como seguir soñando con nuevos proyectos e iniciativas que si todo transcurre como debe, quizás podamos compartir en el futuro. Nuestro regreso, consiguió no sólo mantener el vínculo que nos une con este lugar y sus gentes; sino estrecharlo aún más y sentirnos si cabe, más agradecidos por el milagro que allí se hizo realidad. 
     Espero que esta nueva aventura; pueda servir de ayuda a otros, o al menos, dejar a un lado los miedos que pueden surgir acerca del regreso a los orígenes de nuestros hijos... 
     Como en muchas ocasiones he tratado de transmitir y reflejar, Lera consulta y nos solicita constantemente los vídeos e imágenes de cada uno de nuestros viajes a Vladivostok; por lo cual, de algún modo ha continuado en contacto con aquel lugar; recordando con alegría los momentos compartidos de nuestros encuentros, así como pudiendo conocer lugares que no había tenido ocasión de contemplar aún... Era por tanto para ella, una aventura y experiencia familiar, teniendo conocimiento pleno y completa seguridad en que se trataba de un viaje de vacaciones; del cual volveríamos nuevamente los tres juntos a nuestro hogar: su confianza e ilusión, no dejaban de sorprendernos; pero tampoco lo hacían sus recuerdos y su alegría por regresar a un lugar, donde la aguardaba mucho más cariño de lo que podíamos imaginar. 
     Comienza por tanto, una nueva aventura de Nuestra Historia; en la que iremos detallando cada una de las jornadas...que irían ganando en intensidad y emociones, a medida que el viaje avanzaba. Una maravillosa experiencia, en "el lugar donde los Sueños se hacen realidad"...Vladivostok. 


2 comentarios:

  1. Ojalá podamos nosotros también realizar nuestro sueño de volver con nuestra hija. Las emociones han tenido que ser muy intensas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que si es vuestro deseo, lo cumpliréis...y os aseguramos, que merecerá la pena. Un abrazo muy fuerte, familia!!! 💝🍸

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.