miércoles, 16 de octubre de 2013

El Amor, no conoce barreras... Esperemos que nuestra voz (tan segura y enérgica como educada) llegue a su destinatario.

     Ayer, fue un día de máxima expectación entre todas las familias inmersas en procesos de adopción en la Federación Rusa: el Presidente de Asuntos Exteriores de la Duma, Sr. Alexey Pushkov, visitaba España para reunirse, entre otros, con el Ministro de Asuntos Exteriores español, el Sr. García-Margallo...
     Desconocemos si el tema que tanto nos preocupa, fue tratado en éste encuentro, y si fue así, cuál fue el resultado... es imposible no estar inmersos las 24 horas del día en todo lo que nos atañe a las familias, por ello, y tras visita en el hospital, nos decidimos a acudir a los exteriores del Congreso de los Diputados, donde se producía dicho encuentro: para transmitir nuestras buenas vibraciones (ó por lo menos, creerlo) a quienes posiblemente, trataran el problema de la paralización de las adopciones en la Federación Rusa. Allí estuvimos, dando vueltas alrededor del Congreso, hasta que los representantes rusos, abandonaron el lugar... Pareceremos locos, pero el cuerpo nos pedía acudir allí, para sentir a nuestro hijo cerca; y arropados por todas las familias y sus hijos a quienes añoran igual que nosotros... Somos todos una piña, y cualquier iniciativa, se acompaña con la ilusión de todos. Afrontamos la pasada noche, con el pensamiento positivo y la confianza de que ese encuentro, probablemente pueda dar con la solución a nuestro drama; y que los juicios pendientes, comiencen a reanudarse muy pronto. Vivimos por y para el encuentro con nuestros hijos...y eso, nos hace pensar tanto ó más, con el corazón que con la cabeza... El Amor, no conoce barreras y al menos nosotros, no pensamos ponérselas; todo lo contrario, le daremos alimento para hacerlo más poderoso.
     Hoy, el día nos ofrece más ocasiones para transmitir nuestra situación y entre todos, tratar de solucionarlo: el encuentro en el Senado, del Sr. Alexey Pushkov, con el Sr. Pío García Escudero (Presidente del Senado español).
     Se debe encontrar muy pronto una solución, puesto que en pocas ocasiones, se puede observar cómo todo el mundo, rema en la misma dirección y por un mismo objetivo: familias, autoridades, ecais, funcionarios... Gracias a todos, por ese apoyo y ese trabajo, muchas veces en la sombra, pero tan de agradecer: algún día, esperemos que pronto, tendrá su recompensa...la que al menos, pueda salir de nuestros corazones.
Siempre recuerda que tu situación actual,
no es tu destino final.
Lo mejor está por llegar.

1 comentario:

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.