jueves, 12 de junio de 2014

Hoy es un día de agradecimiento por el cariño recibido...y un día de Celebración: el Día de Rusia.

     Cuánto cariño se desprende de las palabras de ánimo y de alegría de nuestra familia rusa y del resto de nuestros seres queridos... Qué sensación de inmenso agradecimiento, al comprobar los sentimientos de tantas maravillosas personas, con unos corazones tan grandes. Simplemente por conocer personas así, merece la pena embarcarse en un proyecto tan fabuloso de vida; porque aprendes a conocer a las personas a través de esos sentimientos...y te permite albergarlos en lo más profundo del corazón.
     Siempre dije que había que sembrar para recoger en la vida; pero realmente se ven desbordados todos los sentimientos: y ahora sí, nos permite debido a la alegría, desprendernos de parte de ese sentimiento de tristeza que nos acompaña desde hace varios meses. Sin duda, el apoyo de todos, nos genera una energía y una fuerza extra, no sólo para afrontar nuestro propio proceso, sino para seguir con el mismo esfuerzo (si no más), por conseguir ese final feliz para todos...y esa vía de continuidad de las adopciones rusas en el futuro, que tantas alegrías debe traer para miles de niños y familias...
     Cada comentario y mensaje recibidos, nos llenan de emoción de un modo inexplicable. Al fin, las lágrimas son de alegría...pero no nos podemos permitir tampoco relajarnos ahora: esa esperanza que nosotros tenemos ahora, debe transformarse en la de todos... y cuando así sea, podremos realmente comenzar a felicitarnos; porque todos iremos hacia adelante sin más obstáculos que los propios de un proceso de adopción (y que ya son suficientes para hacerlo sumamente duro). Ese día, también podremos sentir la completa felicidad, por ser capaces de observar que todos están bien: y que no hay motivos que retengan nuestras ilusiones. Hoy por tanto, deseamos que sea un día de Esperanza para todos, ya que poco a poco, van llegando noticias positivas que nos permiten Creer.

     Hoy también, es el Día de Rusia: a pesar de sus defectos, tiene sus grandes virtudes...y siempre estaremos en deuda con ella por proporcionarnos lo más deseado en el mundo. Siempre será querida y respetada por todos quienes adoptamos allí, porque es en ese país donde nacieron o nacerán nuestros hijos; es el país que atrapó nuestros corazones desde el mismo instante en que decidimos (o nos vimos atraídos por él) que sería el país de origen de nuestros pequeños.
     Hoy pues, es motivo de celebración, porque en algo repercutirá para el bienestar de quienes YA nos esperan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.