domingo, 29 de junio de 2014

La Esperanza nunca se pierde... seguimos luchando juntos y unidos por la Firma del Convenio de #adopcionRusia ...

     Finaliza una nueva semana, que vino llena de sorpresas y grandes alegrías...y comienza una nueva, con la Esperanza por bandera, para aquellas familias que tratan de ver sus procesos de adopción reanudados cuanto antes, para poder traer a casa a sus hijos:... algunos de ellos, viajan estos días para poder encontrar cuanto antes esa solución y poder reencontrarse con sus pequeños a quienes tanto añoran. Otras familias, continúan el camino en las regiones donde los jueces han visto satisfechas las condiciones para según su criterio, poderlos reanudar. El viaje de las familias, sigue generando Ilusión...pero se sigue necesitando una SOLUCIÓN.
     La pasada semana, comenzó un envío masivo de tweets por parte de las familias adoptantes en Rusia, con el hastag " #adopcionRusia ", que continuará hasta que se vea cumplida la necesidad de ver Firmado el Convenio de Adopciones en Rusia. Todo el mundo puede colaborar: no cuesta nada y se puede mostrar la necesidad de las familias y sobre todo los menores, de una forma pacífica y solidaria, como hemos tratado de hacer desde un principio... La hora elegida, serán las 20:00 horas de los miércoles, hasta que dicho Convenio sea firmado. Una forma de hacerlo, será mostrando en cada tweet dicha necesidad urgente de Firma del Convenio, y adjuntando una fotografía en el lugar elegido (una ciudad, un monumento...) con un papel o cartulina en el que se pueda leer#adopcionRusia " (comprobad que está escrito así). Por supuesto, qué decir, que todos agradeceremos la colaboración: podéis ser originales y sorprendernos desde lugares lejanos, porque lo hará mucho más humano y podremos mostrar aún más dicha necesidad... Esperamos ver tweets y fotos desde todo el mundo con ese lema... Para muestra, un botón: esta cartulina, quedaría preciosa con una foto vuestra en cualquier lugar del mundo: podéis hacerla y publicar vuestro tweet en cualquier momento...y estaréis ayudando, casi sin esfuerzo, a todas esas personas que sueñan con un encuentro maravilloso y necesario.

     Si todo va bien: desde Vladivostok lo enviaremos muy muy pronto. El pasado miércoles, en esa franja horaria, consiguió ser Trending Topic en Madrid...y no es fácil (y menos con un Mundial de Fútbol por medio!). Gracias por la generosidad... Juntos y unidos, seguimos soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.