miércoles, 1 de mayo de 2013

A nuestr@ hij@: Serás Paula...ó serás Fernando? (Susurros)

     No hay momento en que no pensemos en la posibilidad de conocerte...en cualquier momento, esa llamada que provoca la espera, se hará realidad.
     Cómo no recordarte, si a quien únicamente he visto una vez, la mayoría de las veces lo recuerdo a la segunda sin un motivo aparente. Suelo fijarme mucho en los detalles, así es que; estoy como loco por tener algo (algún dato tuyo) en las manos, para imaginar el resto...
     Dice Paulo Coelho: "Es la duda la que empuja al hombre hacia adelante"...y es lo que nos hace siempre tener alegría y esperanza en el presente, para conquistar tu corazón en el futuro.
     Ahora mismo, hasta la asignación; la mayor de todas las dudas es...serás Fernando, ó serás Paula? Porque son nuestros dos nombres elegidos desde hace mucho tiempo; lo supimos desde el primer momento...serás Misha (Diminutivo de Miguel) ó serás Paulina? El momento de descifrar ésta incógnita, será una hermosa realidad. Ya tienes los apellidos y sólo falta darte el nombre...pero sobre todo, nos queda saber el que ya tienes, porque también te acompañará toda tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.