martes, 14 de mayo de 2013

Del desánimo...a la Esperanza. Un día difícil.

     Hoy, no ha sido un buen día...y me cuesta mucho decirlo. Al final, como siempre he encontrado algo que me ayuda a pensar lo contrario ó a pensar que es así y que ya sabía que éstos momentos llegan...
     También es verdad que, pasar un rato con nuestro sobrino, nos ha ayudado a desconectar por un momento. Los indicios y las noticias, animaban a estar preparados; a esperar novedades en cualquier momento: aunque haya quien no lo crea, por la rapidez con que están acaeciendo los acontecimientos en ésta historia...así es.
     Quizás, la esperanza y la ilusión, llevan nuestro corazón más acelerado de lo normal; la espera durante toda ésta semana de unas noticias que no parece que vayan a llegar, hacían de éstos días un momento de alegría...pero pasan las horas y la mitad de la semana, será señal de que sólo nos queda esperar. Esa espera que siempre es larga y difícil de digerir, nos juega a veces malas pasadas, pero encontraremos la forma de ver la siguiente señal, y aguardar a que se dirija a nosotros. Siempre hay que detenerse un momento en el camino, meditar sobre la situación y la ubicación; y ponerse nuevamente en marcha...no es una carrera de velocidad, sino un camino de resistencia, en el que el corazón desea ir deprisa, pero el cuerpo debe encontrar su caminar, para alcanzar un movimiento cómodo para todo el viaje.
     Eso es lo que hay que tratar, así que he empezado a pensar en las buenas noticias que ha habido y que puedan llegar...
     He abierto el ordenador y ha aparecido la foto de "mi Superman", que siempre me ayuda a levantar el ánimo a pesar de la distancia. Después, he abierto el móvil, y he encontrado la foto de un ángel que me sonreía con su traje de Primera Comunión, que celebró éste domingo. Inmediatamente después, he comprobado el correo electrónico, y había mensajes de quienes nos acompañan en el camino, con sus propias historias y mensajes de ánimo: que nos hacen compartir con todos ellos el sentir de cada momento...siempre hay un mensaje de ánimo cuando eres capaz de expresarte.
     He visitado el grupo de Facebook donde ayer nos dieron una de las mayores alegrías: unos de nuestros compañeros, viajan la próxima semana a Vladivostok!!! Soñaba con conocerlos allí, pero parece que irán mostrándonos el camino con su experiencia vivida, y allanando el terreno para cuando sigamos pisándolo el resto de familia que acudamos a esa región a cumplir nuestros sueños y deseos...
     También, hay quienes comparten sus historias y anécdotas y nos ayudan a ilusionarnos y a mantener intacta la convicción de que los sueños se pueden cumplir...Gracias a todos ellos, porque ellos hacen que todos los días, haya motivos para estar alegres y tener algo que celebrar...que todos los días, tengan algo especial...
     Acabo el día, pensando que...a pesar de los momentos de desánimo, soy una persona afortunada; y mañana, intentaré empezar el día del modo habitual...con algún pensamiento positivo que ayude a hacer de él, un día mejor...
Un pequeño pensamiento positivo por la mañana,
puede cambiar tu día entero...

3 comentarios:

  1. Claro que sí chicos!! Mucho ánimo,fuerza y paciencia!! Es muy difícil no ilusionarse,pero una cosa es cierta sí o sí,cada día queda un poquito menos!!
    OP

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que sea muy difícil no ilusionarse estando tan próxima la asignación, pero eso es lo que hay que pensar, que sois muy muy afortunados y que el año que viene por estas fechas seguro que ya sereis 3!! Yo siempre he leido que cuando se empieza un proceso, lo pimero que no hay que hacer es ponerte fechas, por que después no se cumplen y es muy frustrante.. En fin, muchos besos y ánimos, que ya queda menos!!
    Asturias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicos...el día fue duro, pero al final del día; el ánimo volvió a surgir y a pensar en positivo, así que el día de hoy, aunque sin noticias, ha sido un día mucho mejor...Sois como las hadas madrinas que cualquiera querría tener a su lado. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.