martes, 14 de mayo de 2013

Las dudas y la incertidumbre, se mantendrán hasta el final de la historia.

     Las dudas, nos asaltan al pensar en el momento de encarar el primer viaje en el que conoceremos a nuestr@ hij@: a Fernando ó a Paula. Son una mezcla de sentimientos que hacen de lo desconocido, una maravilla más: tantas incógnitas que poco a poco, se van revelando... Realmente, es algo por lo que merece la pena pasar; una experiencia única hasta ahora y muy gratificante, a pesar de los momentos de duda ó tristeza. Está claro, que las alegrías y el final, sin duda merecen la pena.
     Cómo será el primer momento? El primer viaje? El momento de tenerl@ delante de nosotros? Cómo podremos dejarl@ allí para esperar al segundo viaje? Ésta última pregunta, tiene una respuesta más fácil, pero no por ello menos dolorosa: servirá para preparar su llegada y para tenerlo todo organizado para lo que será un cambio radical en la vida de los 3... Nosotros, seremos tan conscientes, que lo viviremos con más inquietud y dudas, pero nos hará disfrutarlo sobremanera...al ser novatos y primerizos, tendremos que aprender a ser padres.
     Éste "embarazo", nos hace disfrutar de cada paso con la incertidumbre constante; incluso de no conocer el momento de culminación del mismo...
Tu situación presente nunca es tu destino final.
Lo mejor está todavía por venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.