lunes, 6 de mayo de 2013

Otra canción que hace la espera más dulce: Sueños, de Diego Torres.

     Ésta canción, es para escuchar detenidamente...muy sentimental. Imagino el momento de conseguir la tranquilidad en quien nos está esperando...cuando se sienta segur@ a nuestro lado: y mientras tanto, la espera...
     -Sueños, de Diego Torres.

     Cuando la noche se acerca
     hay algo en mi alma que vuelve a vibrar
     con la luz de las estrellas
     en mis sentimientos te vuelvo a encontrar
     quiero que me mires a los ojos
     y que no preguntes nada más.

     Quiero que me mires a los ojos
     y que no preguntes nada más
     quiero que ésta noche sueltes
     toda esa alegría que ya no puedes guardar.

     Paso las horas fumando
     oyendo en el viento la misma canción
     porque el tiempo que vale
     lo marca el latido de mi corazón.

     Soy como el agua del río
     y por el camino me dejo llevar
     porque aprendí que la vida
     por todo lo malo algo bueno te da...

     En el caso que vivimos nosotros: nuestra decisión a nuestro deseo de ser padres, la tuvimos clara...la adopción; que a su vez hace más fuerte la frase: "Nosotros pedimos a Dios lo que queremos; y él, nos da lo que nos hace falta"...Ésta frase también viene a ser el resumen de que "cualquier opción es buena...sólo hay que elegir". Ese "cuando Dios cierra una puerta; abre una ventana...solo tienes que encontrarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.