lunes, 20 de mayo de 2013

Comienza una nueva semana.

     Nueva semana, nuevas alegrías y esperanzas...y la misma duda: la pregunta del millón que siempre permanece en nuestra mente durante la adopción...será ésta semana?
     Como cada semana, serán días prósperos y de aprendizaje, eso sí es seguro...y cualquier novedad, será acogida con los brazos abiertos y con el ánimo intacto. Ha pasado el temido fin de semana para todos quienes esperamos...un tiempo en que los expedientes y las noticias, se paralizan: el fin de semana es para nosotros ahora, como los días de fiesta...nuestro mayor enemigo.
     Seguiremos pegados al teléfono...esperando noticias. Y mientras tanto, disfrutando de las vistas que nos presenta el camino...
Pide un deseo y lanza tus preocupaciones al viento.

5 comentarios:

  1. Todos los que estamos en la misma situación que vosotros os entendemos al dedillo. Es complicado pasar los días sin tener noticias pero no hay opción...
    Silvia y Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel. Desde que Pauli me pasó el enlace, he intentado seguir todas tus entradas. Me he emociado con muchas de ellas y he podido sentirme cerca de vosotros en este largo camino.
    Ahora sólo quedar esperar un poquito más. Mucho ánimo, ya estáis casi llegando a la meta.
    Qué ganas tengo que nos juntemos las 4 parejas con nuestros niños!!
    Besos.
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Silvia y Álvaro: Es cierto que cuando estás pendiente de recibir en cualquier momento una noticia, no es fácil mantener la tranquilidad y tienes que hacer algo para estar entretenido...pero hay que aprender a llevarlo, porque sabemos que es así; pero no por ello, menos duro. Mucho ánimo, que al final, aunque cueste la espera, todo llega y merece la pena. Un abrazo muy fuerte y que la espera...pase pronto.
    Gracias, Laura: el tiempo pasa despacio éstos días, pero cada vez va quedando menos: por lo menos para conocer a nuestr@ peque...qué ganas tengo de poder quitar la @ ya...je, je. Un beso para los peques y para vosotros...y ya verás cómo, pronto se hará realidad.

    ResponderEliminar
  4. Somos muchos los que esperamos con vosotros las buenas noticias!!!.... os quiero muchísimo ...y al/la peque igual!!!!
    Ana Cristina

    ResponderEliminar
  5. Silvia y Alvaro. Ayer por la noche, Luis Miguel y yo, comentábamos que aunque no tengamos noticias, y en algunas ocasiones sea desesperante, pensándolo bien, debe ser así por el bien de todos. Hasta que las cosas no estén seguras, es mejor mantenernos en esa incertidumbre, pero siempre con la misma ilusión. Muchas gracias y mucho ánimo también a vosotros.
    Laura, muchas gracias. Lo que no sé es como tienes tiempo de ponerte al día con el blog. Lo que no dudo, es que deseáis lo mejor para nosotros, ya sabes que es mutuo. Muchos besos
    Ana Cristina, gracias igualmente, y estamos seguros que el/la chiquitín/a, sentirá ese mismo cariño. Os queremos un montón!!!

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.